martes, 11 de diciembre de 2012

La Red de los artistas: Arstudents

Aquí seguimos en Nuevas Tecnologías en el Arte, investigando herramientas, o plataformas que puedan ayudar a los artistas, para dar a conocer su obra y darle la mayor difusión posible mediante el uso de las Nuevas Tecnologías.

Hace tiempo que os quería hablar de una red social que va dirigida sobre todo a los artistas y a todo aquel amante del arte, se llama ARSTUDENTS. Conocí esta red social cuando asistí a unas jornadas de Arte y tecnología que se organizaron en el IAACC Pablo Serrano en Zaragoza, dichas jornadas fueron organizadas por Taller 26



Arstudents, es la red social para y por los artistas, para acceder a ella podéis hacer click AQUÍ, después mediante un proceso de registro rápido y sencillo ya podréis entrar a la plataforma. Cuando entréis en ella podréis ver que no tiene excesivas diferencias con cualquier red social que ya conocemos. 

En Arstudents podéis crearos un perfil, invitar amigos, crear eventos, crear álbumes, subir vídeos, posee un chat para favorecer la interactividad en la propia red...etc.

La gran diferencia que existe entre Arstudents y otras de las redes sociales que ya conocemos, es que va dirigida a un público objetivo, "los artistas", ofreciéndoles muchas posibilidades para difundir su obra.

Nuestro perfil en Arstudents
Desde Arstudents, les ayudan a participar en exposiciones, a vender su obra, a participar en concursos, a crear exposiciones individuales virtuales y por supuesto a generar contactos dentro del mundo del arte.

Arstudents, es una red que no os tiene que dejar indiferentes, sobre todo si sois artistas.

Si os animáis a formar parte de la comunidad de Arstudents nos veremos por allí.

¡¡Hasta el próximo post!!.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...