lunes, 22 de diciembre de 2008

El arte en tu bolsillo


¿Amáis el arte?, ¿queréis tener información de los principales artistas en cualquier momento del día y en cualquier lugar?, pues gracias a las nuevas tecnologías eso va a ser posible.
En septiembre de 2007 Apple sacó al mercado IPOD TOUCH toda una revelación para los amantes de la informática y de las nuevas tecnologías. De entre varias de las aplicaciones que posee Ipod Touch está la aplicación Art, que os la podéis descargar desde App Store en este enlace http://www.apple.com/es/ipodtouch/ .

Con la aplicación Art, podréis conocer la biografía y obra de los artistas nacionales e internacionales más relevantes como Durero, Tiziano, Picasso, Kandisky, Kooning, Pollock, Degas, Monet, entre otros. Además veréis una galería con algunas de las obras más emblemáticas de cada uno de estos artistas. En otra opción podréis ver las obras mejor vendidas. En la misma aplicación hay un juego en el que tienes que averiguar el artista de la obra mostrada, y el usuario debe elegir entre cinco opciones la respuesta correcta, de esta forma el usuario podrá demostrar lo aprendido.

Como veis el arte puede estar presente en vuestras vidas en cualquier momento del día gracias a las nuevas tecnologías.

Beatriz Casalod

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...