lunes, 29 de noviembre de 2010

Colaboración del portal Nuevas Tecnologías en el Arte y la Revista Gal-Art

Como ya os dije hace un par de meses, la Revista Gal-Art, y el portal http://www.nuevastecnologiasenelarte.com/ están colaborando juntas en la difusión del arte tanto nacional como internacional.

La Revista Gal-Art es un medio de comunicación, en el que los lectores pueden estar informados de las exposiciones de mayor relevancia que se vayan produciendo en las diferentes provincias españolas. A su vez a través de la revista Gal-Art, se dan a conocer numerosos artistas y galeristas.



De un tiempo a esta parte, además de informar sobre arte clásico, con ayuda del portal Nuevas Tecnologías en el Arte, la revista Gal-Art también abarca el arte diseñado mediante Nuevas Tecnologías, así como arte digital, virtual, video instalación entre otros formatos.

En esta ocasión el portal http://www.nuevastecnologiasenelarte.com/ ha colaborado en la revista Gal- Art con el artículo "Tres elementos para crear arte: Usuario, Internet y Luz".

A su vez la revista ha facilitado un espacio a NTARTE para difundir la obra del artista argentino Roberto Giusti.


Si queréis adquirir una ejemplar de la revista Gal-Art, tan sólo tenéis que mandar vuestros datos al email mariusnic@hotmail.com

Para más información visitar http://www.gal-art.es/

Beatriz Casalod

2 comentarios:

nando corbo dijo...

Esta buenisimo el blog!!, super pro, nolo conocia y por suerte lo conoci, me gustaria invitarte a conocer mi blog, y si queres podemos intercambiar enlaces, grandes saludos desde Uruguay

NTARTE dijo...

Hola!!!! muchísimas gracias. Por supuesto que intercambiamos enlaces. He visto que tienes tres blogs, pues voy a incluir los tres. ¿Me añadirías en tus tres blogs?, así estaremos en contacto. Muchas gracias por tu apoyo.

Un fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...