jueves, 20 de enero de 2011

Evolución de las obras de Milla Digital (Zaragoza, España)

Las obras en Milla Digital siguen su curso.Poco a poco este gran proyecto va cogiendo forma. Lo que antes eran esqueletos de cemento, hierro y hormigón, ahora se están convirtiendo en edificios de innovación y sostenibilidad.

Como os hemos comentado en anteriores ocasiones, dentro del proyecto de Milla digital se están llevando a cabo la construcción de edificios que van a ser emblemáticos para la ciudad de Zaragoza (España), como es la incubadora de empresas el Edificio Cero emisiones, el Centro de Arte y Tecnología (CAT) y Caixa Forum.

C. Incubación Cero Emisiones y Centro de Arte y Tecnología

En estos momentos el avance de las obras del Edificio Cero Emisiones, está siendo inminente, poco a poco se va viendo con más claridad el diseño cuidado de la construcción. Este proyecto en concreto está siendo un reto tecnológico, diseñado para respetar el medio ambiente, centrado y orientado a la innovación y al conocimiento.

C. Incubación Cero Emisiones

Este edificio es considerado como el puntal de Milla Digital, tanto por sus dimensiones, como por sus características tecnológicas y medio ambientales.

C. Incubación Cero Emisiones atrio interior

La incubadora de empresas junto con el CAT y Caixa Forum, van a suponer un antes y un después ya no sólo para Zaragoza sino para todo Aragón.

Desde Nuevas Tecnologías en el Arte, os iremos informando de la evolución de las obras de Milla Digital.

Si queréis información más detallada podéis visitar la página:


Beatriz Casalod

1 comentario:

Pedro dijo...

Interesante el concepto de incubadora cero emisiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...