martes, 24 de mayo de 2011

El fotógrafo Rafael Roa en Huesca (España)

Os informo a todos aquellos que seáis amantes del mundo de la fotografía; que Huesca (España) va a contar con la presencia de uno de los fotógrafos más reconocidos en el panorama español, Rafael Roa. Además de haber trabajado con publicaciones de renombre a sí como "Vogue", "Elle", "Telva", "Cosmopolitan", "Loewe", ha trabajado en infinidad de agencias de publicidad.

Estas actividades ha ido compaginándolas con exposiciones en galerías y museos, aunque ahora dedica la mayor parte de su tiempo a sus labores de fotógrafo profesional.

Rafael Roa ha realizado infinidad de fotografías de tipologías diferentes, aunque su especialidad y dónde desarrolla su mejor faceta como artista es en el retrato. A su vez se le puede considerar un especialista del Video Experimental.

En el año 2001 Rafael Roa, ya estuvo en Huesca en calidad de profesor, dentro del proyecto "Huesca imagen: la mirada cotidiana". Dado el éxito que tuvo en esta ocasión, y lo bien que se sintió en Huesca, siempre ha querido volver.

En su apretada agenda, ha querido hacer un hueco a Huesca, por lo que todo aquel que quiera especializarse en la "iluminación del retrato", esta es su oportunidad.

Si queréis saber más sobre Rafael Roa, podéis leer la entrevista que le hizo el portal www.nuevastecnologiasenelarte.com:


INFORMACIÓN SOBRE LOS TALLERES IMPARTIDOS POR RAFAEL ROA EN HUESCA



* Para más información y matrícula contactar:


* Teléfonos: 600224539 / 651191192

Beatriz Casalod

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...