jueves, 18 de agosto de 2011

Jornada Mundial de la Juventud 2.0 (JMJ)

Las Nuevas Tecnologías están llegando a todos los sectores y a todos los ámbitos, puesto que cada vez más, se están viendo los claros beneficios que nos pueden aportar y toda la información que podemos adquirir a un solo click.


En esta Jornada Mundial de la Juventud 2011, va a ser la primera vez que se va hacer uso de las Nuevas Tecnologías para dar difusión de tal evento. La JMJ, va a estar completamente conectada a las Redes Sociales, gracias a la ayuda de varios Community Manager y al Bus 2.0, que se ha diseñado para tal acto.



El Bus 2.0, está diseñado con la última tecnología 3G, con el objetivo de informar al mundo de todos los actos que se vayan desarrollando en estos días, por lo que la información estará disponible a los usuarios en múltiples idiomas y formatos.

Los seguidores de la JMJ, tendrán la oportunidad de tener todas las primicias, imágenes y vídeos a través de Facebook, Twitter y Youtube.


Uno de los problemas que se hubieran podido presentar es la cultura y el idioma, por ese motivo, en este proyecto del Bus 2.0, participan 60 voluntarios de los cinco continentes actuando como expertos de marketing en Internet en 21 idiomas.



El día 19 de agosto, a las 14h, los participantes de este proyecto Bus 2.0, se reunirán en el Palacio de los Deportes en elicat. Este día se realizarán actividades y ponencias, comentando la experiencia de los jóvenes en las Redes Sociales, y comentar los resultados del evento.

¿Os dais cuenta que ya todo tipo de información la podemos encontrar en Internet?, podemos estar todo el día conectados, y estar informados de todo lo que ocurra en cualquier momento sin importar donde estemos.

Beatriz Casalod

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...